Misión

Llegar a cada ambiente de argentina llenándolo de color, energía y vida. Dejar una huella y nuestros valores en la sociedad a través de cada cliente.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de la pintura, llegando a todas partes del país a través de nuestros valores y competencias en el rubro, de manera socialmente responsable.

Valores

Comprometerse con el cliente, tratar siempre todo con transparencia, tener responsabilidad social empresarial, siempre brindar productos de calidad con nuestro respaldo y trabajar siempre en equipo.

Valores

Compromiso con el cliente

Asesoramiento antes de la venta, acompañamiento durante la venta y asistencia técnica en caso que haga falta.
También brindar ayuda en caso de que sea necesario y reconocer nuestras falencias cuando hay errores y ayudar a solucionar los problemas.

Transparencia

Comunicarle con claridad y honestidad lo que Plaza Olmos vende, tanto a sus clientes como a sus proveedores. Informar lo que ofrecemos y dercirle a los clientes todo lo posible acerca de lo que están llevando, tanto a favor como en contra. En relación a los proveedores, expresarles nuestras dudas, nuestras coincidencias y discrepancias.

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso con la sociedad es fuerte, así como también con el planeta y el medio ambiente. La empresa colabora con causas comprometidas cada vez que tiene la oportunidad, y se solidariza con las necesidades ajenas.
Esto nos hace más fuertes y mejores, con el objetivo de ir siempre hacia adelante y evolucionar constantemente.

Calidad y respaldo de nuestros productos

Ofrecemos productos que sabemos que son de calidad. Respaldados por fábrica y por nosotros. Si el producto no abarca las expectativas siempre buscamos una pronta solución, dentro de lo razonable.

Trabajo en equipo

Tanto con nuestro personal, para brindarle un servicio integral a nuestros clientes, como con nuestros proveedores, para que en el caso de que exista algún problema, tener un respaldo de fábrica y ofrecer una solución lo más inmediata y seria posible.